Horario de Verano:
Lunes a Viernes:
Mañanas:     de 10,30 a 13,30 horas
   Tardes:          de 17,00 a 20,00 horas
Sábados :      cerrado en septiembre

FACE1.fw twiter.fw

 

Zococan es una empresa dedicada exclusivamente a las mascotas,especialmente perros y gatos,ubicada en Murcia.

Zococan es una clínica Veterinaria de referencia en Murcia,desde el año 1990, ubicada en  Paseo de Florencia nº 15, bajo 2.

En  Zococan le ofrecemos además ,un sensacional servicio de  peluquería canina y felina,donde realizamos baños y cortes de pelo de su perro o  gato, siempre con el cuidado y el mimo que ellos merecen,donde quedaran ,más que guapos.

Nuestra especialidad es la venta de cachorros en Murcia de varias razas, ya que disponemos de amplia variedad de cachorros,de las mejores líneas de cría Españolas,donde seleccionamos los mejores ejemplares, para nuestros apreciados clientes.

Zococan, lo componen un grupo de personas, entusiastas del mundo del perro y el Gato,con una gran vocación, unos compromisos firmes y unas metas claras. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el bienestar de sus Mascotas

Como está demostrado las Mascotas, juegan un papel muy importante en la vida de los seres humanos. En los niños desarrolla el sentido de la responsabilidad, el compañerismo y la amistad. En los adultos proporciona esa complicidad que en ocasiones solo ellos saben darnos. En los ancianos esa compañía  tan necesaria.

Principales Valores

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo...

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto